sábado, 2 de abril de 2011

productos del mes

Bueno como ya han visto en youtube(eso espero) mi ultimo vídeo es sobro lo productos que mas e utilizado este mes. Os dejo el vídeo y a continuación os dejo los productos.





Estos son los productos:
1º mi crema hidratante, es de delipus es triple acción,normal o grasa, no me acuerdo cuanto bale,me funciona bien.
2º maquillaje fijo de delipus,balé alrededor de los 3-4€,y a mi me encanta.

3º el maquillaje de maybelline que es un maquillaje muy ligero y para los looks naturales me viene fenomenal, bale 14€(creo).
3º mi colorete de essence que estoy loca con el me encanta de verdad,bale alrededor de los 3-4 €.

4º mi broche para colorete q no podía faltar, es de delipus y creo q bale 4 €


5º mi glos preferido que es de delipus, lo tengo en diferentes tonalidades y me encanta, bale 3-4 €


6º mi corrector 3 en 1 de essence que es una maravilla.
7º mi sombra de ojos favorita, es de essence y es un rosita ,,,1,99€


8º las sombras de ojos de essence smokey eye, me gusta mucho el morrado.


9º mis 2 mascaras de pestañas preferidas que son de essence,3-4€

y con esto dicho hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario