lunes, 31 de octubre de 2011

PRODUCTOS TERMINADOS 1



Ya estoy aquí con mi primer vídeo de PRODUCTOS TERMINADOS...No estaba yo muy segura en hacer este vídeo, pero al final me decidí, y lo hice... espero que os guste.
Vamos a hablar un poquito de los productos.....
Esta crema de día de Acniben es una maravilla, para la gente q tiene granos..Yo la utilice cuando tenia granos y la verdad es que ahora no me salen mas.. por la noche utilizaba la crema de Tactuoben, y por la mañana esta... Y me funcionaron perfectamente...Las recomiendo!!!

Este gel crema de Palmolive me encanto,,, te deja la piel super suave, y uele muy bien..lo volveré a comprar..

Aunque me e comprado otro champú,,este me deja muy buenos recuerdos. Me a ido muy bien con el. Es un champú para cabello seco, de la marca Dia,, me encanto..(la foto es de hace tiempo)

Esta espuma de baño uele muy bien, sin embargo tienes q echar medio bote en la bañera para q haga espuma. Menos mal q fue un regalo,,, yo no la compraria..

Este jabón de glicerina es mi preferido. Lo utilizo día y noche...Es muy bueno para la gente q tiene la piel grasa. Yo lo recomiendo...

El tónico de deliplus...Super conocido.....Me funciono muy bien,,,,Pero no e vuelto a compralo porque quería probar otro,,,Pero es bastante bueno...

Este perfume es mi preferido a la hora de hacer deporte... me encanta el olor floral q tiene... lo comprare de nuevo...

ESTE ES MI PERFUME PREFERIDO.. LO UTILIZO DE MUCHOS AÑOS Y TODAVÍA NO ME CANSO DE EL....SU OLOR ME REPRESENTA MUCHISIMO....ES MI OLOR FAVORITO.......


Bueno esto es todo, si tenéis alguna duda ,,ya sabéis, preguntarme....

                                                  ✿❤❤❤ ELA ❤❤❤✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario